top of page

adoración y comunidad

Domingos

10am     Estudio Bíblico

11am     Adoración matutina (inglés)
2:00pm  
Tarde de culto (español)

con la escuela dominical para niños

y juventud.

Martes

 

7pm Oración Congregacional

Jueves

 

7pm Clases bíblicas

Los Miercoles

 

6-7 pm Ministerio de Alimentos y Alcance

Sábados

 

5-6am  Oración de hombres

9-11am Ministerio de la mujer

Primero, ofrecemos clases de Biblia los domingos por la mañana, tarde y jueves por la noche para adultos y jóvenes. Ofrecemos una oportunidad para su estudio sistemático de la Palabra de Dios. Tenemos la bendición de tener un grupo de hombres y mujeres dedicados que conocen y enseñan la Palabra de Dios en serio y preparan sus clases en consecuencia. Sin embargo, si sus hijos se sienten más cómodos sentados con usted en la clase de adultos, ciertamente lo entendemos.

 QUE ESPERAR EN NUESTROS SERVICIOS

  • Alabaremos y adoraremos a Dios y nos edificaremos unos a otros a través del canto (Col. 3:16) y ofreceremos oraciones de súplica y acción de gracias (I Tim. 2: 1-2).

  • Habrá un sermón para exhortarse unos a otros a "continuar firmes en la Doctrina de Cristo (Juan 7: 16-18, Heb 6: 1-2, 2 Juan: 9-11).

  • Observaremos la Cena del Señor una vez al mes como un monumento a la muerte de nuestro Salvador (Hechos 20: 7; 1 Cor 11: 24-26)

  • Solo los domingos tomamos una ofrenda de colección y esto es para que los miembros de la iglesia puedan dar como lo propusieron en sus corazones (1 Cor 16: 1-2, 2 Cor 9: 7) Como visitante, usted es nuestro invitado, entonces por favor no se sienta obligado a dar nada.

Puede esperar ser tratado como nuestro invitado honrado y respetado. No te avergonzarás de ninguna manera. De acuerdo con nuestro esfuerzo de seguir cuidadosamente la Biblia, nuestra adoración consiste solo en aquellas actividades autorizadas por mandato o ejemplo en el Nuevo Testamento.

Confiamos en que se sentirá bienvenido en todas y cada una de las oportunidades que tiene que visitar. Si tiene comentarios o preguntas, siéntase libre de discutirlas con nosotros durante su visita, o llámenos al: 612-729-2433.

¿Por qué no aceptar esta invitación para visitar y adorar con nosotros en la Iglesia Rey de Gloria?

 

 

bottom of page